PROYECTOS

CAMPAMENTO DE VERANO EN MIDELT

Durante el verano, los niños y jóvenes de Midelt no tienen recursos para asistir a actividades de ocio y educativas.

En estos campamentos les ofrecemos actividades lúdicas en las que trabajamos de una forma espontanea los valores de la solidaridad, diálogo intercultural , igualdad de roles, higiene, conciencia medioambiental ...

En el plano educativo desarrollamos clases de idiomas; Francés, Inglés y Castellano, fundamentales en su formación para poder acceder a los estudios superiores.

También los niños y niñas cantan, bailan, pintan ...

Durante los campamentos también se trabaja en la adecuación y mantenimiento de los centros escolares, con labores de limpieza, pintura etc...

Según la cualificación de los voluntarios , estos pueden proponer diferentes talleres y actividades que puedan enriquecer el trabajo de los campamentos, desde un taller de reciclaje hasta proponer acciones concretas con personas discapacitadas.

¿CUANDO PUEDES PARTICIPAR?

  • Campamento Agosto 2022 : Del 3 al 23 de Agosto.

INSCRIPCION

Ponte en contacto con nosotros indicándonos si estás interesado. puedes hacerlo a través de la página web o directamente por correo, si estás interesado en hablar personalmente con nosotros puedes hacerlo a través de cualquiera de los dos teléfonos que aparecen en la Web.

Te enviaremos el formulario de inscripción e información adicional y una vez que nos lo reenvíes y seas admitido en el programa de voluntariado te informaremos de los pasos siguientes.